Buenas!!
Mientras sigo ocupando la mayor parte de mi tiempo libre en dormir debido a esa bendición que se llama tener trabajo hoy en día, vamos con el ultimo libro de la saga de los Ultramarines que nos queda por ver.
Este es sin duda, el libro en el que más personajes de los Ultramarines aparecen.
Honsou, el Guerrero de Hierro al que dejamos abandonado ayí en su planeta en el libro de Cielo Muerto Sol Negro, regresa lleno de cólera para destruir a Uriel y a los Ultramarines, y para eso, nada tan sencillo como atacar el mismo sistema de Ultramar.
Además no viene solo, ha forjado alianza con un ente demoníaco llamado M kar, un príncipe demonio que también procesa un odio ilimitado hacia los Ultramarines.
Juntos, y una fuerza numerosa de cultores, soldados y marines traidores, serán los encargados de poner patas arriba todo Ultramar.
En la defensa, aparte de nuestro Capitán protagonista de toda la saga, y su fiel sargento Pasanius, el cual tras completar su castigo ya está restituido en su puesto, contaremos con el mismo Marneus Calgar, y toda la primera compañía de los Ultramarines, junto a Tigurius y Agueman, también tendrán un papel importante Sicarius y las fuerzas de la segunda Compañía, y otros personajes como miembros de la Guardia del Cuervo y de la misma Inquisición.
Un libro bastante completo, aunque da la impresión de que si McNeill hubiese tenido unos cuantos cientos de páginas más, estaríamos ante una obra maestra del género...
No obstante cumple con buena nota, y a mi personalmente, me gustó bastante.
Estamos ante el final de la saga de los Ultramarines?
Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario