Cuando empecé en esto del 40k hace muchos años, lo hice con Angeles Oscuros, fue mi primer ejercito, y a día de hoy sigue siendo mi favorito.
A mediados de 5º edición, y ante la imposibilidad de poder jugarlos a nivel competitivo en torneos, ideé mi propio capítulo, los "Arcangeles del Emperador", con esquema similar por no decir igual al de los AO, y poderlos jugar con el codex de Marines Espaciales del momento.
Así pues me dispuse a formar mi 1ª, 2ª y 3ª Cia, que a día de hoy están casi completadas (ya os las iré mostrando todas).
Hoy me voy a centrar en la 2ª Cia, lo que sería el Ala de Cuervo, en este caso, la Compañía de Intervención Rápida (CIR), compuesta por tropas retropropulsadas y motorizadas, apoyada por blindados ligeros.
Lo que os muestro a continuación son las fotos de su escuadra de mando, formada a partir de la Guardia Sanguinaria (no puedo resistirme a incluir miniaturas de otros codex si me gustan!!!!!)
Capitán Valeris Closel, Comandante de la 2ª Compañía de los Arcángeles del Emperador
Seth, Campeón de la Compañía
Tampoco pude resistirme a introducir a Astorath como capellán!
Aunque aquí esta el auténtico capellán, el capellán interrogador Ishmael
Y aquí la Escuadra de Mando Validus, con el campeón Zoal, el hermano protaestandarte Graves y los hermanos Sinuel, Proteus y Demian.
Liderados por el Capitán Closel
Este verano voy avanzando bastante todos los proyectos así que os iré enseñando más cosas!!!!
Un saludo!!
¿Deberias eliminar los emblemas de tantos capitulos diferentes y diseñar el tuyo no crees?
ResponderEliminarSi pudieras explicar el motivo de los esquemas de color tambien estaria mas claro :)
Realmente no lo hago xq me gusta irlos adaptando, entiendo que posiblemente en conjunto quedaría mejor, pero la miniatura en sí, pierde... chicha... Por ejemplo el capitán, lleva un Aguila de la Guardia del Cuervo, pero xq no puede ser un Aguila del Imperio? :D
EliminarRespecto a los esquemas de colores, me iré explayando más, de momento sigo presentandoos cosas ^^
No obstante gracias por los consejos!