miércoles, 20 de junio de 2012

La Herejia de Horus, La Guia Ilustrada

Buenas!!

Antes de meterme con la Herejía de Horus libro a libro, he preferido empezar por este, que sin duda para mi es fundamental para cualquier entusiasta de los trasfondos que rodean la Herejía.


Esta pedazo de guía, desglosa los sucesos acontecidos desde el inicio de la Cruzada del Emperador, hasta la muerte de Horus y la inserción del Emperador en el Trono Dorado.

Como no podía ser de otra forma, desvela todos los complots, traiciones, alianzas y las escaramuzas más importantes, además de dar a conocer la personalidad y características de todos los Primarcas y sus Legiones.

La historia se nos divide en cuatro partes, y página a página iremos recorriendo infinidad de laminas ilustradas con imagenes de escuadras, tanques y personajes "famosos" de todas las Legiones, que, acompañan los sucesos de la Herejía.

La ilustraciones, son de gran utilidad a la hora de mostrar esquemas, armaduras para conversiones e incluso nombres para vuestras escuadras y vehículos de Marines Espaciales.




Adicionalmente, también encontraremos pequeños relatos que ahondan en algunos sucesos puntuales, y textos explicativos acerca de, por ejemplo el uso de psíquicos y telépatas por parte del Imperio, el Astronomicom, El Gran Consejo de Terra y un largo etc, que nos ayuda a comprender algunas de las cosas que vemos en los libros o en los trasfondos, y que puede que no entendiésemos del todo.


En definitiva, libro básico para cualquier persona que quiera conocer los sucesos de la Herejía de Horus, o simplemente le guste conocer el trasfondo de este juego.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario