jueves, 22 de marzo de 2012

Guerreros de Ultramar

Buenas!

Hoy os traigo el segundo libro de la saga del Capitán Ventris con la que empecé el otro día:


Este segundo libro de la saga, derrocha acción por las tapas.

De lo mejor, la forma de narrar una invasión tiránida, siguiendo las fases desde la aproximación de la flota enjambre, hasta la absorción.

El libro comienza con nuestro personaje principal de la saga, el Capitán Ventris, contactando con el capítulo de Los Mortificadores, un capitulo leal al Imperio, cuyas practicas... digamos que se alejan de lo que los Ultramarines llamarían seguir el Codex Astarte.

Esto a lo largo del libro va a generar tensiones y un ligero grado de desconfianza hacia este capítulo, con el que tendrán que combatir mano a mano si quieren salvar el planeta de Tarsis Ultra, bajo protección imperial, de la flota enjambre tiranida.

Una vez ya en el planeta, veremos como se intenta preparar una defensa ante un enemigo infinitamente superior en numero, o la angustia de los habitantes del planeta ante el asalto tiránido.


Dos cosas más a destacar son que, en este libro, conoceremos como funcionan los Magos del Ordo Xenox, sus investigaciones y demás. Claro esta un señor tan importante no va a viajar sin escolta...

Al Magos Locard del Ordo Xenox, le acompaña una escuadra de los míticos Guardianes de la Muerte (que pronto hablaré de ellos en una entrada más extensa), y que añaden todavía un tono más épico aún si cabe.

Este libro va a poner en entredicho las acciones que toman nuestros personajes para salvar el planeta, y volverá a abrir el debate de si el fin justifica los medios...

Sin duda es el libro más dinámico de la saga, con tintes épicos como ya comenté antes, en especial en su final, que, como ya sabéis, hay que leer el libro para conocerle ;)

Como siempre, espero que os guste el libro ;)

Un saludo!



1 comentario:

  1. Este libro es una pasada y uno de mis favoritos de la mitologia de WH40K...es fantastico lo detallado de la invasión tiránida y las actuaciones heroicas de los Guardianes de la Muerte

    para mi, este libro esta en el top3 de la saga

    esperando la siguiente entrada...

    ResponderEliminar