jueves, 8 de marzo de 2012

Tormenta de Hierro

Buenas!

Voy a intentar cada semana subir un artículo / resumen/ analisis sobre libros de 40k (y a lo mejor alguno que no es de 40k :P), y hoy para empezar os presento:

Algunos se preguntarán por que empiezo con este libro...
Bueno hace algunos años ya, estaba yo en la tienda de unos amigos trasteando con los libros, pensando si sería capaz de leerme un libro de 40k, pues soy perezoso para leer, y si la lectura no me agrada suelo abandonar el libro, cuando me lo recomendaron.

Así pues fue el primer libro sobre 40k que leí.

El argumento, sencillo... Los Guerreros de Hierro atacan un mundo llamado Hydra Cordatus, donde no hay absolutamente NADA, exceptuando una Fortaleza Imperial, defendida por 50k Guardias Imperiales, con sus respectivos tanques, aviones y titanes.

Y direis, pues algo tendrá que haber no? si no que hace tanta gente y tantos tanques en un planeta que esta donde Cristo (o mejor dicho el Emperador) perdió las sandalias, y donde el respirar simplemente ya te mata?

Respuesta: Leerlo!


El principio del libro curioso, contandote el dia a dia de un pobre infeliz destinado a un puesto de vigilancia.
A las pocas hojas se te hace algo pesado, para luego cambiar en acción, acción y más acción.

Los personajes bastante buenos, alguno de ellos muy curiosos, y el final, de lo mejor del libro.

Por ultimo destacar que este libro relacciona a un personaje con la saga de los Ultramarines del Capitán Ventris, de la que empezaremos a hablar la proxima semana.

Espero que os guste.

Un saludo!



3 comentarios:

  1. Buena idea!


    Me lo prestas? Yo tambien era reacio a los libros del 40k (q no a la lectura) hasta q tuche me dejo los tres primeros de horus... En semana y media me lei los 3

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, siempre que se cuiden yo los presto :P

    ResponderEliminar