sábado, 24 de marzo de 2012

Viaje a Nottingham (La llegada)

Buenas!!

Pues ya estoy por los Madriles otra vez, y como el torneo al que iba a asistir mañana se ha cancelado, me puedo permitir el lujo de ver la Formula 1, y proseguir contándoos mi viaje a Nottingham.

Bueno, para empezar, os cuento para el que no lo sepa, que Nottingham está a unos 230km de Londres (desde el aeropuerto de Gatwick, algo menos si fueseis desde el de Heathrow). Yo fui en un coche que alquilé en el mismo Gatwick, y que no son especialmente caros, de echo si vais mas de 2 personas, sale más rentable que el tren.

Al llegar a Nottingham, busqué la central de Workshop.
No es muy difícil de encontrar si lo lleváis ojeado de casa, está en una zona algo industrial (podríamos llamar polígono, aunque en Inglaterra no tienen el mismo concepto de polígono industrial como aquí) al sureste de la ciudad.

Desde mi hotel que estaba en la otra punta, tardé como 12 minutos, yendo despacio y recreándome en el pueblo, que a mi gusto es bastante bonito.

Al llegar a la central




 Tienen un complejo bastante grande, aunque no puedes ver todo por dentro.

Hay un hall principal, cuya entrada está al fondo de la imagen.
Ahí te atienden, te indican, te dan un plano y puedes ver dos vitrinas con las últimas novedades, evidentemente pintadas, jejeje

También hay Parking para los visitantes, totalmente gratuito, aunque en la zona tampoco es demasiado difícil aparcar.











Esta es la vista desde la entrada al Warhammer World.
Por desgracia no encuentro la foto de la entrada, aunque me quedan por vaciar dos tarjetas de fotos.








Una Vez dentro


Te encuentras el libro de visitas, y una estatua de Lurz a tamaño natural.
El edificio está bastante chulo, todo con un ambiente de fantasía, desde las paredes de madera, hasta las lámparas y el suelo.

La verdad que es una chulada. Por todas las paredes hay medallas, trofeos y placas conmemorativas de los torneos ayí realizados.














Nada más terminar de subir las primeras escaleras, te encuentras otra estatua, eso sí, esta ya pintada y a tamaño "real" de un Marine Espacial.

Otro punto obligado donde parar a hacer la respectiva foto

Creo que no podrían haber elegido mejor portero, o vigilante jejejeje.

A partir de aquí, tenemos dos opciones, optar por subir al museo donde se exponen las miniaturas que vemos en las revistas, o entrar en la sala donde tienen las mesas de juego y la tienda.

Difícil decisión... jejejeje

pero eso ya os lo contaré mañana ;)

Un saludo!!


EDIT:

Añado unas fotos que he ido recopilando para este post.










1 comentario: